Beneficios Yacaré para Empresas

.

Genere nuevas oportunidades de comunicación.

Yacaré es un gestor de Pagos, que le permitirá ampliar su opciones de cobranza con Tarjeta de Crédito, ampliando sus estrategias de marketing, y sus canales de venta.

  1. La empresa coloca información de una factura dentro de un código QR, de manera segura y encriptada, en facturas papel o electrónicas, redes sociales, correos electrónicos, MMS, Whatsapp, Televisión, con la ayuda de Yacaré.
  2. La factura llega a manos del Usuario Yacaré, por cualquiera de sus medios de difusión, éste se loguea al aplicativo móvil, escanea el código QR y realiza el pago.
  3. Listo! La empresa y el usuario están contentos, ambos cumplieron su objetivo, uno quería cobrar y el otro pagar.

Tenga presencia en el móvil de sus clientes

Día a día se multiplica la cantidad de celulares en el mercado, y sus clientes lo incorporan como parte de sus compras, y de sus herramientas de organización personal y laboral.

Yacaré es un gestor de Pagos, que le permitirá ampliar sus opciones de cobranza con Tarjeta de Crédito, permitiéndole publicar los códigos QR en las distintas redes sociales, correos electrónicos, MMS, Whatsapp y Televisión,  para que sus clientes puedan pagar sus servicios o comprar sus productos, los 365 días del año y a cualquier hora por cualquiera de estos medios de difusión.

Yacaré permite conocer el momento preciso en el cual fue abonado un servicio o producto, y así poder obtener ventajas competitivas, desde el envío instantáneo de promociones o encuestas hasta la ejecución de procesos de negocio producto de la integración con los sistemas de la organización.

Yacaré también les ofrece asistirlos y colaborar con nuestros especialistas, en la implementación de una metodología de impresión eficiente y segura de código QR en sus facturas y en todos sus medios de difusión.

El código QR, puede estar impreso en una factura tradicional de papel, pero también lo puede enviar por e-Mail, en una factura electrónica o generarlo en su propia WEB, tanto como en sus redes sociales, MMS, Whatsapp, para permitir el pago de obligaciones o compra de productos en el mismo momento que se generan.

Yacaré solo usará de los celulares de vuestros clientes, la cámara de fotos, para escanear el QR y la conexión a Internet. No le agrega costos y definitivamente colabora en vuestra Política de fidelización de clientes.

 

Yacaré

Yacaré también les ofrece asistirlos y colaborar con nuestros especialistas, en una metodología de impresión eficiente y segura de código QR en sus facturas y en todos sus medios de difusión.