Beneficios Yacaré para Personas

.

Yacaré está en tu celular y te acompaña siempre.

Sin Colas, Sin 0-800 Y Sin Gastos.

  1. Descarga. Descarga desde tu market la aplicación Yacaré y regístrate con nombre de usuario y clave.
  2. Paga.Presiona Pagar, Yacaré leerá el código QR que haya en tu factura y realizará el pago.
  3. Disfruta. Ya puedes estar contento de haber ganado tiempo para realizar las cosas que si te gustan hacer…

Yacaré es tecnología y sentido común

Sin hacer colas, sin quedar esperando en el teléfono, sin gastos adicionales, y sin salir de tu casa… Vos decidís cuando pagar tus facturas, y cuando comprar lo que más te gusta.

Yacaré es un gestor de Pagos, que te permitirá realizar desde su celular, y a través del escaneo de códigos QR, el pago de facturas de servicios y la compra de productos adheridos a dicho sistema.

Los 365 días del año y a cualquier hora, podrás rápida y ágilmente cumplir tus obligaciones, así como también disfrutar de la compra instantánea de productos publicados en redes sociales, catálogos o spots publicitarios. Sin hacer colas, sin quedarte esperando en el teléfono y sin gastos adicionales… Vos decidís cuando pagar y comprar

Yacaré solo usará de tu Celular, la cámara de fotos, para escanear el QR y la conexión a Internet para procurar, por caminos seguros, la aprobación del pago. Para usar Yacaré, deberás descargarte la aplicación desde el Market de tu empresa de celular, o desde nuestra web, y luego de registrarte estarás
listo para vivir la experiencia Yacaré.

Yacaré

Usa Yacaré y ocupa tu tiempo en lo que más te guste!

Yacaré te ayudará a leer el código QR en facturas, correos electrónicos, archivos PDF, MMS, Whatsapp, Redes Sociales, Televisión y luego te pedirá que digites datos de tu tarjeta de crédito Visa, encargándose vía medios seguros y habilitados para tal fin, de gestionar tu pago y confirmar el registro de tu operación.

Podrás en cualquier momento, consultar tu historial de pagos, en el celular o imprimir tu ticket, desde www.yacare.com, siempre con tu mismo nombre de usuario y clave.