Empresas - Yacaré, gestor de pagos electrónicos

¿qué es yacaré EMPRESAS?

Yacaré es un gestor de Pagos, que le permitirá ampliar sus opciones de cobranza con Tarjeta de Crédito, permitiéndole publicar los códigos QR en las distintas redes sociales, correos electrónicos, MMS, Whatsapp y Televisión,  para que sus clientes puedan pagar sus servicios o comprar sus productos, los 365 días del año y a cualquier hora por cualquiera de estos medios de difusión.

+ 480

Empresas adheridas

+ 560

Clientes felices

+ 1197

Transacciones exitosas

BENEFICIOS

Yacaré permite que sus clientes puedan pagar sus servicios o comprar sus productos, los 365 días del año y a cualquier hora a través de todos los medios de difusión.
Luego de que fue abonado un servicio, Yacaré puede activar promociones, encuestas o ejecutar sistemas internos de la empresa.
Más servicios y presencia en el celular de tus clientes. Ahí... Donde más está tu cliente, está tu empresa. Súmate la plataforma yacaré.
En el detalle de resumen de la tarjeta de crédito, estará identificado con tu Nombre de Establecimiento más el canal Yacaré, el pago que hizo tu cliente.
Desafiamos tu imaginación y juntos lo pondremos en marcha

APLICACIÓN PARA IOS Y ANDROID

INSCRIBITE, Y COMENZÁ A OPERAR

Descubrí todos los beneficios de Yacaré para empresas. ¡Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto!

imagen de celular bajar app

¿CÓMO OPERAR?

pasos app yacare

01

La empresa coloca información de una factura dentro de un código QR, de manera segura y encriptada, en facturas papel o electrónicas, redes sociales, correos electrónicos, MMS, Whatsapp, Televisión, con la ayuda de Yacaré.

pasos app yacare

02

La factura llega a manos del Usuario Yacaré, por cualquiera de sus medios de difusión, éste se loguea al aplicativo móvil, escanea el código QR y realiza el pago.

pasos app yacare

03

Listo! La empresa y el usuario están contentos, ambos cumplieron su objetivo, uno quería cobrar y el otro pagar.

© Copyright 2018 . YACARÉ, todos los Derechos reservados.